fb.jpg

Te agregaré como amigo en Facebook solo porque fuimos a la misma escuela juntos, aun si no tenemos nada más de que hablar.

twt.jpg

Te agregaré como amigo en Twitter sólo porque tenemos algo de lo que hablar, aun si no tengo idea de donde fuiste a la escuela.
(Traducido de este post

Comentarios en: "La diferencia entre amigos de Facebook y amigos de Twitter" (4)

  1. jajjaja! muy bueno!!! (odio facebook!)

  2. mariana_ dijo:

    Me encantó, en uno marca el pasado y el otro el futuro posible a crear….posibilidades vs.historias

    mariana_

  3. pero en Twitter tenes tambien al «te sigo para que me sigas y yo sume followers asi parezco importante y me sigue más gente.. cuando tenga mucha y no pueda seguirlos a todos te paso mi contacto de facebook para poder conversar en paz» :P

  4. el ejemplo: Osen http://twitter.com/osen ¿12879? :S

Deja un comentario