No puedo esperar más para verla. Si alguien sabe donde me la puedo bajar con subtítulos avise.

Lean lo que dijo el director, Todd Haynes: “Aquella esperanza , promisión y potencial radical de múltiples egos, múltiples identidades, entrelazada en la competencia de las ramas del poder; esa idea … estamos persiguiendo la esperanza y la psicosis de aquella promesa como cultura: Lo que ocurrió en la era Dylan y dentro de la vida de Dylan, pero al final, es algo que tenés que continuar persiguiendo y ver como un modelo para la libertad: la capacidad de escapar de un yo fijo”. via

Comentarios en: "Trailer I’m not There" (1)

  1. ya está en el eMule, eh, yo la bajé y ya viene con los subtitulos. Bastante buena, aunque yo pensé que iba a ser más; capaz le puse demasiada esperanza o me hice una imagen que no iba a ser. Saludos.

Deja un comentario