martin-kogan-021En la edición de septiembre-octubre de la revista TDI apareció mi entrevista a Martín Kogan, Director Comercial y de Desarrollo de Negocios de MySpace Argentina y Chile.

Estuve como una hora y media charlando con Martín, algo poco común en este tipo de notas, y la verdad lo disfrute mucho.

Quedó muchísimo material afuera pero creo que logré reflejar sus ideas acerca del marketing y las redes sociales. Acá les dejo la nota en pdf.

Me gustó la actitud de Martín que demostró humildad para no opinar sobre algunos temas en los cuales no se vio apto. Además, cuando me estaba marchando con mi grabadorcito lleno, me regalaron un bolso para laptop que me vino bárbaro :)

Comentarios en: "Entrevista a Martín Kogan de My Space para TDI" (5)

  1. Muy buena nota!

    PD sortea el bolso rata! jajajaja =P

  2. jajajja, esssstaaaa! :P

  3. Un gran abrazo republicano de navidad.

  4. Cada vez haces mejores trabajo. Enhorabuena, Mauro.

  5. q bueno te haya gusta rosa querida, me haces poner colorado :P

Deja un comentario